4/14/2014
0
ELBLOGDEBENYPICHARDOINTERANATIONAL
ESPAÑA.- Una dominicana fue detenida en Soria como presuntamente haber apuñalado a su pareja.



La mujer de 28 años, J.I.S.A, y vecina de una localidad de la Ribera del Jalón, fue detenida después de que agrediera con un cuchillo a su marido, quien requirió tres puntos de sutura en el tórax.

Los agentes de la Guardia Civil de Monteagudo de las Vicarías se percataron de que el hombre salía de un domicilio con heridas en el tórax, por lo que le auxiliaron y le trasladó a un centro de salud, donde tuvieron que darle tres puntos de sutura.


Posteriormente, los agentes comprobaron que las lesiones que sufría el varón de 41 años y de nacionalidad dominicana, presuntamente, se las había producido su esposa en el interior del domicilio conyugal durante una discusión.


Una vez auxiliada la víctima, la patrulla procedió a la detención de J.I.S.A,, de 28 años y también nacionalidad dominicana, al mismo tiempo que intervino el arma como pieza de ejecución.

A este matrimonio le constaba una denuncia anterior, de tal manera que en febrero de 2013, el Puesto de la Guardia Civil de Medinaceli instruyó diligencias por un supuesto delito de violencia de género, dictando el Juzgado una Orden de Protección sobre la ahora detenida, la cual cesó el día 9 de julio de 2013.

CNN EN ESPAÑOL